domingo, diciembre 18, 2005

Predecible

Soy predecible-.
Y se que tu lo sabes…

Por la mañana lo primero que haré al levantarme será quejarme…
Y ahora que lo piensas, ya lo sabías y tal vez pienses que soy predecible..

Y entre semana, a la 9:30 de la mañana te enviare un mensaje…
Como siempre lo hago…
Y lo piensas, y eso ya lo sabías, y entonces pensaras que soy predecible

Y esos días en los que salimos juntos…lo primero que haré al subirme a tu auto, será mirarme al espejo y maquillarme
Una vez más…como siempre
Pero eso, ya lo sabías… y te darás cuenta que soy muy predecible

Y cuando tengo hambre… nunca lo acepto
Y eso ya lo sabías, y estarás seguro que soy predecible

Y en esos momentos, que estamos juntos, me esconderé si hay una luz encendida…
Y te darás cuenta que siempre lo hago, y dirás que soy predecible

Y al tenerte cerca lo primero que haré será abrazarte…
Pero eso ya lo sabías… y sentirás que soy predecible

Y cuando discutimos, lo primero que haré para salvarme será llorar sin que te des cuenta…

Pero eso ya lo sabías, y solo esperas el momento en que derrame un lagrima…y dirás que soy una niña… predecible

Y cuando jugamos, estaré buscando el momento perfecto para molestarte, y encelarte … pero como siempre todo saldrá al revés, y terminare insultando a todas las chicas que conozco..
Y me harás creer que estas seguro que estoy jugando… pero en verdad sabes que estoy celosa…

Lo sabes, y estas pensando que soy predecible…


Lo meditas un poco…

Lo piensas…y dirás que tal vez soy predecible…



Quizás no es que yo sea predecible. Quizás tú me conoces demasiado.