miércoles, febrero 01, 2006

Kdnitas

Bueno ,bueno…. Como mi blog esta muerto e insisten en que intente revivirlo pues seguiré el consejo de una persona y contestare su cadena… (además hoy no fui a la escuela y no tengo nada que hacer :D)

7 cosas que quieres hacer antes de Morir...

*Aprender a usar bien mi computadora y poder hacer algo impresionante con mi blog…

*Tener un X box por que nadie me deja usar el suyo

*Pasar unas vacaciones con mi grupo de amigos del hispano en casa de Paco (buah…nadie los conoce)

*Aprender a usar tacones

*Bailar en el Pump it up! Y dejar de ser perchero cada vez que voy a una de esas maquinas.

*Comer todos los chocolates del mundo

Incendiar el Copán

7 Cosas que sabes hacer muy bien...

*Bailar

*Criticar a las niñas estupidas

*Y a los niños también

*Enojarme

*Gastar dinero

*Bailar (ay se me acaban las ideas)

*Meterme en problemas

*Salir golpeada en cualquier situación

7 Cosas que No haces muy bien...

*Cocinar

*Cualquier cosa artística

*Dividir

*Ordenar mí recamara…

*Manejar

*Cantar

*Ser discreta cuando una ESTUPIDA me cae mal. (en general ser discreta ja!)

7 cosas que dices muy frecuentemente...

*Para de…

*¡Obvio!

*¡buaaaah!

*…Perra

*¡Mi vida!

*EEEh (si, es una especie de gritito que ha provocado que me saquen varias veces del salón)

* Estupida…

7 Cosas que odias...

*El vino

*A las amigas de mi novio

* Dibujo

*Mi escuela

*Las verduras

* A las malditas gatas que se creen “buenísimas” y están de la verga

*Quebraditas (aunque algún día me gustaría aprender a bailarlas)

7 Cosas que me gustan mucho...


*Que me llamen por teléfono

*Los chocolates

*Mi novio

*Escuchar una canción depresiva muy barata y luego poner a Daddy Yankee

*Burlarme de la gente

*Salir a caminar

*My chemical Romance

*Los viernes

--> El pilón de lo que mas me gusta:

-->Yo, me adoro<--

:D