viernes, abril 21, 2006

Nombre al niño

A veces gracias a mi ingenuidad (cual ingenuidad más bien pendejez... ) me pasan cosas medio estupidas.
Me encontraba
sentada junto con unos amigos en una de las jardineras de la escuela, a mitad del día cuando en verdad debía de estar en el salón tomando apuntes de la clase de historia.

En ese un chico con que el que a penas estaba conociendo.

X: Hola

Y: Hola

X: En que clase estas

Y: En historia y tu

X: En español

(Silencio incomodo… mis amigos hablan entre ellos y yo ya me había perdido en la platica)

X: Esto esta muy aburrido

Y: Si cañón

X: Humm… hay que hacer algo

Y: ¿? Como que , yo estoy esperando a que se desocupe la enfermera

X: Vamos a ponerle nombre al niño

Y: ¿Qué?

X: Si, vamos a ponerle nombre al niño

Y: ¿Qué es eso? ¿ a que niño?

X: Oh… tu ven yo te enseño

Y: MMM… me sales con una mamada y ya chigaste eh

X: Si, andele usted venga

Ya me iba a parar, medio insegura por a esa clase de pendejos no era de fiar.

Amigo1: No vayas Andrea

Y:¿por?

Amigo1: Pues por que le quiere poner nombre al niño

Y: Si ya entendí esa parte lo que no se es que es eso de ponerle nombre al niño

Amigo2:¿No sabes?

Y: No péndejo, si supiera no estaría preguntando

X: Ay ya déjenla que descubra solita

Amigo1:Ni madres Cabrón

X: Pues para que aprenda

Y: No entiendo!

Amigo2: Tu no vayas y ya

Amigo1: Haber Andrea… mira es “vamos a ponerle…” nombre al “niño”

Y:¿a que niño? ¿ a poco tienes uno?

X: No, todavía no

Y

Amigo 2: ¡Quiere ponerle nombre al niño ¿ya?

Y

Amigo 1: No manches cuantos años tienes?

Y: 16 y tu?

Amigo1…..
Amigo2:....

X: Oh que si le poniamos, aca chingón

Y: Ay que pendejo eres, ya entendí

X: Era broma, pero me resultaste medio pendeja si que ya no quiero nada

(Celular de Amigo 2 vuela por los aires y azota en la cabeza de X)

X: Ay pendeja me diste

Y:Pues era la intención

Amigo1: Jajajaja

X: Ay ya vete a la chingada (EL wey se va encabronado)

Amigo1: No manches le metiste un buen putazo en la jeta a ese wey

Amigo2: Si no mames, pero wey…ya viste? Se rompio el celular…si estabs enojada verdad? Para aventarle tu cel y que se pueda romper esta cabrón

Amigo1…..

Y:…

Amigo 2: ¿Qué?

Y: Es que… era tu cel…

Amigo2: No wey, el mio lo traigo aquí….

(Amigo 1 y yo nos paramos así como que discretamente)

Amigo2: No mames ,era nuevo!!

Y: Ni tanto, el wey se veía como que había cogido varias veces…