domingo, abril 16, 2006

Rosa

Me encontraba yo muy feliz navegando por Internet a las 12:36 a.m... cual feliz….

Estaba yo medio jetona, ahí conectada como idiota sin hacer nada, esperando (no se que chingados estaba esperando, pero era una cosa así como “que alguien se conecte” o que de pronto una ventanita con algo muy divertido surgiera de la nada) Pero pues obviamente nada de eso paso… Andaba yo trasnochando sin nada que hacer en el Internet cuando de pronto el sueño me venció, caí rendida en el teclado…

Pero era esa clase de sueño, donde estas medio despierta y medio dormida…pero pues ese dato no es algo muy importante en este post (bueno…para ser sincera creo que nada de este blog es importante jaja, pero pues es mío y se chingan jaja…puta madre, creo que ya me entro el síndrome de “peda psicológica fase 3” que es cuando te empieza entrar el sueño y no dices mas que puras pendejadas en donde un 80% de las palabras que usas, son groserías)

Bueno, bueno… omitiré todas mis debrayaciones (si, esa palabra existe y si no pues la acabo de inventar) para solo comentar a lo que iba…

En fin ya estaba yo soñando con que estaba en la playa con gerard way ofreciéndome chocolates cuando de pronto una canción proveniente de mi carpeta de música en la computadora se hizo escuchar…

Y ahí la pobre de mi, me levanto toda espantada con medio hilo de baba en mi hermosa mejillita cuando de pronto vi algo horrible en la computadora…

Algo que ya había visto antes, pero nunca le había puesto atención…

Y pensé:

“NO MAMES ANDREA!! No mames!!!....tu blog es ROSA!! Para de mamar!”

Yo no se en que clase de efecto alucinógeno estaba, o que me había metido para crear mi blog rosa y que además durara como dos meses antes que de diera cuenta que clase de cosa había hecho…

Solo puedo decir en lo que se me quita la hueva y tal vez un día decida cambiarlo es:… “No se dejen llevar por el color” y quiéranme jaja


Tal vez lo convierta en un blog morado... ese color si me gusta