lunes, agosto 07, 2006

regalitos

Cuando mi papá regresó de Estados Unidos, pensé que no me iba a tocar regalos por que antes d que se largara (sin previo aviso) nos peleamos muy feo.

(Papá reparte regalos)

Papá: Esto es para ti Brenda, esto para tu abuela, para tu mamá para tu tio, para el perro

Yo: Papá, no tenemos perro…

Papá: ……no importa…

Yo:…. Y yo?

Papá: Tu nada por andar llegando borracha a la casa

Yo: Yo no tomo…

Flashback

( Eso que ven ahí es chocomilk)

Fin dl flashback…

Papá: No es cierto… Esto es para ti

Me da unos converse, una playera y unas pulserias

Yo: A huevo!.... gracias Daddy…

Papá: Ah y toma…

(Me da una caja blanca)

Yo: Papá….. es un…. ¿vibrador?

Papá: Si, estaba barato… pero quien sabe si siva… No se lo di a tu mamá por que..

Yo: Si, si ya entendí

Papá: Pues ahí me dices si todo sirvio y te quedo..

Yo…. Ok….

Tengo converse nuevos!

Y disculparme por no estar muy activa bloggeramente estas semanas…El mezkal y las chelas me llamaron...
(Para que vean que si tomo mezcal, jua jua y lo más importante.. vean las zucaritas!)
(Ya se me antojo una)