viernes, junio 23, 2006

Star

Tengo un papá.... y mi papa es bien chingon cuando quiere pero a veces se pasa de OGT conmigo, mi papá siempre suele quejarse de mi y nunca es cariñoso...
No conoce nada nada pero nada de mi vida.. Se sabe el nombre de mi novio de milagro, el año pasado decía que apenas iba a pasar a segundo de secundaría (y ahorita estoy en prepa).

Es como un niño chiquito que le gusta molestar... y todo mundo le encanta eso por que es muy tranquilo y alegre... pero a mi no me gusta eso siempre por que hay veces donde no me toma enserio. Desde chiquita me hizo bien extraña por que el quería a un niño así que me trato como a un niño jajaja:
Me metio al americano en lugar de se porrista tenia que tirar a la gente.

En lugar de jugar con barbies me compro una moto para partirme la madre bien rico.
No me dejaba ver las telenovelas de las 4:00 en el dos (las de niños) y me ponía a ver videos en MTV.
Me ponia una y otra vez los disco de Kiss, Guns y Aerosmith para que me aprendiera la letra
Y nunca nunca me dice te quiero... Y a las niñas les gusta que le digan eso...(x lo menos a mi si jaja)
Una vez hace varios años no habia nadie en la casa y yo estaba medio depre y estaba chillando a más no poder, y mi papá llego más temprano a la casa.
Yo bien apenada me fui a mi recamara a terminar de llorar. En eso escucho que mi papá pone un disco que hace aaaaños no lo ponía.Me abrió la puerta y se puso a cantarme una canción... "Star, de Bryan adams".Y pues ya sabra me solte a llorar mas cañon jaja...

Si, mi papá es muy seco y aveces me cae muy mal por que me molesta mucho... Pero antes de enojarme con el siempre siempre me acuerdo de ese día...

Con orgullo llevo su apellido y la neta me late un chingon lo que soy y muchas cosas que tengo y que aprendi se lo debo a el.

Tengo un papá.... Y le doy gracias ami abuelita por hacerlo tan chingon...

"Star- Bryan Adams"
what cha wanna be - when you grow up
what cha gonna do - when your time is up
what cha gonna say - when things go wrong
what cha gonna do - when you're on your own

there's a road... long and winding
the lights are blindin' - but it gets there
don't give up - don't look back
there's a silver linin' - it's out there somewhere

everybody wants an answer - everybody needs a friend
we all need a shinin' star on which we can depend
n' so tonight we're gonna wish upon a star
we never wished upon before
(to find what we're looking for)

there'll be times - in your life
ya when you'll be dancin' n' shit - but you ain't gettin it
but don't get disillusioned - no, don't expect too much
cuz if what you have is all you can get - just keep trying -
it just ain't happened yet

everybody wants to be a winner - everybody has a dream
we all need a shinin' star when things ain't what they seem
so tonight we're gonna wish upon a star
we've never wished upon before
(gotta get where you're headed for)

everybody wants some kindness - everybody needs a break
we all need a shinin' star when things get hard to take
so tonight we're gonna wish upon a star
we've never wished upon before