martes, mayo 02, 2006

profecias

Que si la profecía del numero maldito, que si el mundo se acaba según los mayas, que si la Tierra de pendeja se va ir a meter a un Cinturón medio raro que nos va a llevar a un mundo donde todos moriremos…. Que vendrán extraterrestres a comernos vivos …De una u otra forma todos nos quieren matar y más o menos nos quedan bien poquitos años de vida…

Hasta grupos ya tienen sus profecías hechas canciones (ahí tienen a Infected Mushroom con su “cities of the future jajaja”)

Yo no me quería quedar atrás, entonces junte unas místicas bebidas y unos cuantas plantas que al unirlas se los juro que van a ver el futuro... pero en fin…después de mi buen debraye pude saber lo que va pasar en el futuro y aquí esta mi profecía:

Primero va a reinar un periodo de oscuridad por tres días ( Eso lo dicen todas las profecías)… Serán tres días de fiesta continua (sexo, alcohol música y lo que quieran meterse)…Vendrán nuevas formas de vida…queriéndose llevar todo el alcohol bueno queriéndonos dejar con puro mezcal…


Se provocara una guerra contra los perros de los extraterrestres…obviamente ganaremos..

Luego nada más por que me cagan los gringos y los putos con ojos rasgados… se van a convertir en perros y luego se va a desbordar un rió y los matara a todos.


Luego… los papas aliens de los extraterrestres que murieron en nuestra guerra se van a encabronar y van a venir a querer acabar con la raza humana


Y como son más cabrones que nosotros pues nos van a matar a todos…

Excepto a los que tengan chocolates (¿Qué? Me gustan los chocolates )


Entonces todos loa que tengan chocolates se salvaran (los que me caen mal también se van a morir y obviamente los que ignoraron esta profecía que es la buena)…


Va a venir Dios y como yo salve al mundo me dará poderes mil pero como soy compartida lo repartiré a mis amigos…

Así que haganle caso a esta profecía o moriran

Se escucha: Cities of the future de infected mushroom.