sábado, mayo 20, 2006

Andas peda?

P:No tomaste verdad?

Y: Obviiiiiooo que nooo

P: ¿Cómo chingados no? Destilas alcohol

Y:Que no tome chingada madre jajajajajaa

(mi papa me mira con desprecio)

P: Deberias de cambiar tu actitud, si sigues así te va a cargar la chingada

Y: Que no tome!!!! Mi novio me cuido y por cierto termino cantando LEEEEENTO

(Flashback….

El joven Hikari con una cerveza en la mano levantando la otra y cantando las partes de Moderatto mientras se tambaleaba

Fin de FlashBack)

Me cago de la risa

P:Andas peda ¿verdad? Ya admitelo

Y: Ya te dije que… (mi estomago hace ruido… los hot dogs que me comi junto con mi wey están haciendo efecto…)

P: ¿Tu no que?

Y: Yo no tome… BUAAAAGHHHHH (vomito en lo pies d mi papa)

Mi papá me ve con asco

Y: Me voy a dormir… esos hot dogs me cayeron mal… camino chueca me caigo en la entrada de mi recamara... No ando peda!!

Un día de estos aprenderé a tomar…