jueves, junio 08, 2006

El numero

Bien, hoy 8 de junio del 2006 me declaro una sobreviviente del terrible fin del mundo.. Yeah! Ahora se supone que debo de sentirme como salida de la serie Lost? O que pedo?

Lo cagado de ese día solo fue ver mi hermana asustada por que el cielo estaba rojo y se la iba a comer el demonio… JAJA

Pero paso esto: Perdí 200 pesos…. ¿Quién CHINGADOS pierde $200 sabiendo que el mundo se iba a terminar (jaja)?

La respuesta: Yo…

Los busque por todo la casa… corrí a mis progenitores de su recamara para inspeccionarla… hice todo… y el pinche billete se perdió… Y ante todo mis desmadrito que hice en la casa para encontrar mis dinerito… mi abuelita mala onda (por que una abuela es chingona y la otra me kaga un poquito) y amante de la iglesia...(creo que podría llegar a un orgasmo con tan solo ver una catedral en una postal )me dice:

-Es 06-06-06… se te perdió por que es obra del demonio, es probable que se te haya perdido a la seis

Y: (ay que pendeja) crees? Y para que se lo llevo?

A: Para desatar la ira y crear caos y problemas…

Y: Ah entonces quería que me volviera loca y degollara a mi familia en busca del dinero?

A: Jaja… Tal vez

Y: ¿y por que no mejor se llevó seis pesos a la seis?

A:…

Y: si no? El seis es su numero...entonces debería d cambiar su numero maldito a 200y entonces podrá llevarse mis 200

A:…

Y:¡ exijo que me devuelva mis 200 y se lleve 6 pesos para que así pueda volverme loca y degollarte….a todos..

A:

Y:¿no?

A: Ponte a estudiar…

Me cae que mi abuela fue la que se llevo mi dinero

Ja!